Cuando las lenguas se tocan…

Pero, ¿qué pasa cerditx?

Nada más leer “lenguas” asociado con el verbo “tocar” y empiezas a leer todo lo que hay escrito… ¡claro!

Es broma: haces bien a tener interés en esas cosas, porque sin ellas ahora probablemente no serías un múltiplo de células que lee estas líneas o que enciende la radio y deja caer el dial sobre el 106.4 de la frecuencia modulada de Manresa para escuchar los dos nuevos programas totalmente forasteros que tenemos…

A) Practica la lengua del Imperio por excelencia los martes a la 1 de la madrugada y los jueves a las 22 con John Zerzan, en su programa ANARCHY RADIO. Deja atrás esos cursos aburridos de inglés con sus profesores secos y sus aulas mojadas como los otoños de Sheffield porque el jefe de la academia no quiere gastar dinero en la calefacción, y sintonízate con los debates anti-tecnológicos y primitivistas y su buena dosis de acciones en defensa de la Tierra.

B) Acércate al Vaticano los martes a las 22 y los viernes a las 2 de la madrugada con RADIOCANE, el programa oficial de la sede episcopal de Milán, verbo del Señor. Hazte unos listenings de italiano para rozar con el latín, repasando el caso dativo y preparándote para el día en que podrás hojear por fin la copia original de la Sagrada Biblia.

Para más información, pínchate aquí en estilo Trainspotting, por favor.

Etiquetat , ,

Deixa un comentari